10 tráilers de Gamescom 2018 que seguro no viste

Gamescom

Gamescom 2018 no ha concluido, sin embargo la oleada de noticias y tráilers ha venido a menos para dar paso a los eventos para el público asistente. Entre tanto anuncio es probable que se te hayan escapado algunos juegos que tuvieron presencia en el evento.

Aquí dejamos 10 tráilers que posiblemente se escaparon de tu radar durante Gamescom 2018.

Darksiders III (PC, PS4, Xbox One)

Darksiders es una de mis franquicias favoritas y sentí mucha alegría cuando fue rescatada por THQ Nordic. Algo que me extraña mucho de Darksiders III no solo fue su modesto anuncio, sino también el poco ruido que ha hecho en los últimos meses, sobre todo por el hecho que se lanza a finales de noviembre.

Darksiders III estrenó un trailer en Gamescom en donde podemos ver la jugabilidad. El juego está siendo desarrollado por Gunfire Games, estudio que cuenta con gente clave de Vigil Games (los desarrolladores originales).

Disponible a partir del 27 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Daemon X Machina (Nintendo Switch)

Daemon X Machina es un juego de mechas para Nintendo Switch que luce espectacular. Luego de una modesta presentación en el E3 2018, Nintendo ha revelado un nuevo tráiler con escenas de jugabilidad que nos permitirán atacar a los enemigos tanto en tierra como en aire.

El juego está siendo desarrollado por Marvelous y First Studio y utiliza el Unreal Engine 4 para desplegar toda la belleza gráfica.

Disponible hasta el 2019.

The Sinking City (PC, PS4, Xbox One)

The Sinking City es un juego de aventuras que se ubica en un universo inspirado en H.P. Lovecraft. Tu personaje es un investigador privado que tiene que descubrir lo que ocurre en la ciudad de Oakmont, quien está poseída por fuerzas malignas.

El tráiler de Gamescom es una cinemática que nos dejó con ganas de jugarlo. Los desarrolladores también mostraron jugabilidad durante Gamescom. The Sinking City se encuentra en alpha y será lanzado hasta el 2019.

Biomutant (PC, PS4, Xbox One)

Biomutant es un RPG de acción en el que controlamos a una especie de mapache quien enfentará a enemigos mutantes en un mundo abierto. El juego de Experiment 101 luce muy bien y cuenta con un sistema de personalización bastante complejo tanto a nivel personaje como en cuestión de armas.

La fecha de salida está puesta para tercer trimestre del 2019 así que tendremos que esperar.

A Plague Tale: Innocence (PC, PS4, Xbox One)

A Plague Tale: Innocence es un juego de aventuras en el que tendremos que escapar de la plaga de ratas que azota Francia. El tráiler de Gamescom muestra 16 minutos de jugabilidad en la que veremos regiones desoladas, llenas de muertos a causa de la Guerra de los 100 años entre Francia e Inglaterra.

El juego está siendo desarrollado por estudio francés Asobo Studio que tiene en su haber varias adaptaciones de los juegos de Pixar. A primera vista luce bastante bien y cuenta con elementos de sigilo y aventura.

Generation Zero (PC, PS4, Xbox One)

Generation Zero fue un juego de Avalanche Studios que sorprendió en E3, ya que mientras todos pensaban en Just Cause 4 o Rage 2, los desarrolladores anunciaron su primer juego distribuido de manera independiente. Se trata de un juego de acción que se puede jugar en modo cooperativo de hasta cuatro personas y está ambientado en la Suecia de los años ochenta.

La esperada jugabilidad ha llegado en forma de tráiler, que muestra la personalización del jugador, el escenario detallado y los mortales enemigos. Generation Zero utiliza el motor Apex, utilizado en los juegos de Avalanche y que permite representar grandes extensiones de terreno.

Generation Zero llegará hasta el 2019 (menos mal).

Twin Mirror (PC, PS4, Xbox One)

Twin Mirror es el nuevo juego de los creadores de Life is Strange, en donde nos adentraremos en la mente de Sam, quien despierta un día con la camisa manchada de sangre sin recordar lo que ocurrió el día anterior.

El juego de aventuras sigue el mismo formato episódico de Life is Strange, aunque se aleja del primero en cuestión visual. La parte más impactante de Twin Mirror es sin duda los escenarios que crea la mente de Sam.

Disponible hasta el 2019.

Hunt: Showdown (Xbox One)

Hunt: Showdown es un multijugador de Crytek que se enfoca en las batallas PvP y PvE. El objetivo de este shooter cooperativo es matar monstruos y obtener recompensas a la vez que se evita ser cazado por otros jugadores.

Hunt: Showdown ya se encuentra en Early Access en Steam y está a punto de llegar a la plataforma de Microsoft.

Fade to Silence (PC)

Fade to Silence es un juego de supervivencia que ya se encuentra en Early Access en Steam. THQ Nordic decidió lanzar un nuevo video durante Gamescom para conocer un poco más la historia de este título, así como las distintas opciones de juego a tu alcance.

Fade to Silence tiene un modo cooperativo y un sistema de construcción de bases.

The Grand Tour Game (PS4, Xbox One)

Si son fanáticos de los juegos de carreras seguro veían Top Gear (el original) y ahora The Grand Tour. La serie de los tres viejos locos ingleses tendrá su versión en videojuego desarrollado por Amazon Game Studios y ofrece jugar los autos que aparecen en el programa de TV.

Las locuras de Clarkson, Hammond y May como choques o competencias absurdas también estarán incluidas. Honestamente no sabemos qué pensar. Decidimos incluir el tráiler de anuncio para que ustedes mismos juzguen y decidan si lo añaden a su lista de deseos.

Acerca de Luis Miranda

Me gustan los tacos, la Nutella y las rebajas de Steam.

Ver todas las entradas de Luis Miranda →