Call of Cthulhu prepara su salida con un nuevo tráiler

Featured Video Play Icon

Si, la fiebre se encuentra del lado de Red Dead Redemption 2 y creemos que lanzar un juego pocos días después del título de Rockstar no es buena idea, sin embargo eso no molesta a los creadores de Call of Cthulhu. La adaptación oficial del RPG ya está lista para su lanzamiento fechado para la próxima semana.

Si no les suena este título les damos una idea. Call of Cthulhu es un RPG desarrollado por Cyanide (Styx: Master of Shadows, Blood Bowl) basado en el juego de rol de papel y lapiz de mismo nombre, que a su vez se basa en el cuento de H.P. Lovecraft.

En esta aventura de terror la investigación y el sigilo juegan un papel importante. Nuestro personaje, Edward Pierce, tendrá que ir al fondo de un caso que esconde una verdad terrible. Como es de esperarse, tendremos que lidiar con criaturas, integrantes de una secta y otros peligros más de la Isla Darkwater.

La atomósfera se ve muy buena y el sistema de detective nos llama la atención. Si las cosas salen bien le pondremos las manos encima muy pronto y tendremos la reseña correspondiente en nuestro canal de YouTube.

Call of Cthulhu estará disponible a partir del 30 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Luis Miranda

Me gustan los tacos, la Nutella y las rebajas de Steam.

Ver todas las entradas de Luis Miranda →