Featured Video Play Icon

Call of Cthulhu tiene un notable tráiler de lanzamiento

El juego inspirado en la obra de H.P. Lovecraft parece tenebroso, oscuro y denso, ¿logrará ser un RPG como todos esos que nos gustan tanto?

A Call of Cthulhu le hemos seguido la pista desde hace un rato porque nos parece un juego bien llamativo, al menos en lo básico. No solo por estar basado en el juego aquel de rol de lápiz y papel del mismo nombre que a su vez se basa en la obra de H.P. Lovecraft, sino porque además su ambientación tenebrosa se ve interesante.

Pues bien, llegó la hora de Call of Cthulhu, que sale a la venta mañana 30 de octubre en PS4, PC y Xbox One por 60 dólares (está con 10% de descuento en todas las plataformas digitales). Como gran parte del catálogo de Focus Home Interactive, se trata de una producción que quizás no tiene la presentación de juegos triple A y en la que la apuesta principal está en lo jugable. El estudio desarrollador Cyanide igual tiene experiencia en RPG, así que ojalá no decepcionen.

Lo único que esperamos es que el juego final esté a la altura de lo que venían anticipando los tráilers. Y que de ser así, no pase tan desapercibido en una época donde la atención de la gente está puesta en otro tipo de juegos aunque claro, quizás la fecha de lanzamiento no es la más apropiada para un título como este pero en Focus Home sabrán lo que hacen.

Hablando de Focus Home Interactive, ellos también publicaron ese pequeño gran juego llamado The Surge y me imagino que ya vieron el video.