Call of Duty Black Ops 4 se vendió como pan caliente en su lanzamiento

Black Ops 4

Otro año significa otra entrega de Call of Duty. En 2018 tenemos a Black Ops 4 que llega en un momento muy distinto de la industria al que veíamos a finales del 2017 y que comprueba que el modo multijugador vende y mucho.

Activision reportó que las ventas de Call of Duty Black Ops 4 rompieron el récord establecido por CoD WWII. En la PlayStation 4, plataforma con exclusiva temporal, se batió el record de ventas digitales en día 1. En Xbox se convirtió en el juego de Activision mejor vendido a nivel mundial también en día 1, mientras que en PC las ventas se duplicaron con respecto al año pasado.

No nos extraña que esta franquicia rompa récord de ventas en día de lanzamiento, sobre todo en este año en donde se ha subido al tren del Battle Royale que ha terminado por gustarle a muchos. En términos de reseñas, OpenCritic arroja un 87 de promedio mientras que Metacritic da un 86 en prensa y 5.1 en usuarios.

Faltará ver el modo en que se desempeña Battlefield V que también contará con Battle Royale. Mientras eso pasa, Activision ya dio el primer golpe.

PD. Nosotros ya estamos descargando la versión de Battle.net y tendremos la reseña en nuestro canal de YouTube más adelante.

Acerca de Luis Miranda

Me gustan los tacos, la Nutella y las rebajas de Steam.

Ver todas las entradas de Luis Miranda →