Castlevania: Symphony of the Night volverá remasterizado a PS4

Featured Video Play Icon

Konami existe para más que sacar el PES de turno o explotar la franquicia Metal Gear con juegos raros, como ese Survive. Ahora van a revivir Castlevania, aunque no con un juego nuevo sino con la remasterización que mucha gente pidió.

Castlevania Requiem es un pack que incluirá a Symphony of the Night y Rondo of Blood (también conocido como Dracula X), dos juegos de la década del 90 que recibirán nueva vida en PlayStation 4 de forma exclusiva. Según la información oficial, ambas remasterizaciones se mostrarán en 4K y a algunos elementos gráficos se les dará un lavado de cara para que se vean mejor que antes, prístinos en un televisor moderno.

Y por supuesto, ambos juegos tendrán soporte para trofeos, algo que no existía en su era de origen pero que ahora todo juego que se precie debe incluirlos. Konami dice también que la vibración del control será parte de la experiencia de juego y hasta el pequeño parlante del DualShock servirá para algo.

Castlevania: Requiem estará disponible desde el 26 de octubre y su precio será de apenas 20 dólares, lo que parece bastante apropiado para juegos de los 90. ¿Será que Konami está probando como se mueven las aguas con este juego para revivir Castlevania con una entrega completamente nueva en el futuro? Igual con esta compañía todo es posible, aunque sabemos que en los últimos años no se han destacado por mucho más que PES, Metal Gear y un Bomberman por ahí.

La esperanza es lo último que se pierde.

Acerca de Raúl Estrada

Escribí sobre videojuegos y tecnología por muchos años, no pretendo parar ahora.

Ver todas las entradas de Raúl Estrada →