CS:GO Gratis

CS:GO tiene una versión gratuita para jugar offline

Valve anunció una nueva versión gratuita de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Conocida como Counter-Strike: Global Offensive Free Edition, esta edición permite jugar offline contra bots controlados por la inteligencia artificial con el fin de probar el juego y los escenarios.

Otro punto interesante es que también se podrán ver las partidas en GOTV. Esta es una razón de peso para que Valve haya lanzado esta versión, ya que en pocos días darña inicio el FACEIT de Londres, uno de los torneos más importantes de CS:GO.

Aquellos interesados en instalarlo pueden hacerlo directamente desde la página de Steam o dentro del cliente. La descarga es de 7.5GB y una vez finalizada podrán jugar contra la IA para poder dominar los mapas disponibles antes de saltar a la versión completa.

A seis años de su lanzamiento, Counter-Strike: Global Offensive no ha dejado el Top 10 de los títulos más jugados en Steam. Actualmente se encuentra en tercer lugar, superado por Dota 2 y PUBG.

CS:GO ha sufrido una transformación interesante con el paso de los años, contando con un mercado de consumibles que genera demasiada plata y una serie de torneos que lo ubican como uno de los más populares en la escena de los E-Sports.

https://www.youtube.com/watch?v=fjNhuvn8ksw