FIFA 19 tendrá a Neymar Jr. en el modo El Trayecto

Featured Video Play Icon

Neymar Jr., el experto en clavados por el que el Paris St Germain pagó una millonada será uno de tantos personajes que aparecerán en el próximo El Trayecto (o The Journey) de FIFA 19.

EA anunció que la modalidad tendrá al astro brasileño, quien será acompañado por Alex Morgan, Paulo Dybala, Kevin De Bruyne y Cristiano Ronaldo, luciendo su uniforme de la Vecchia Signora.

FIFA 19

El modo historia de FIFA en que tomamos el papel de Alex Hunter regresará en la próxima edición del juego y ahora nos permitirá controlar el destino de tres futbolistas: Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter.

Celebrando el arranque de Gamescom, EA nos presenta un nuevo avance en donde vemos lo que ocurrirá a los tres personajes. El protagonista principal, Alex, ya es una estrella en el Real Madrid, mientras que Danny Williams obtiene su segundo aire luego de haber salvado su carrera en FIFA 18.

La adición más importante es Kim Hunter, media hermana de Alex a quien ya tuvimos oportunidad de ver en el capítulo pasado. Kim ahora lucha por un lugar en la selección femenil estadounidense con miras a ganar el Mundial Femenil dentro del juego.

FIFA 19 estará disponible a partir del 25 de septiembre en PC y consolas.

Acerca de Luis Miranda

Me gustan los tacos, la Nutella y las rebajas de Steam.

Ver todas las entradas de Luis Miranda →