For Honor inicia su séptima temporada con Reigning Inferno

Featured Video Play Icon

For Honor, ese juego de Ubisoft que nadie pensaba que llegaría muy lejos, se mantiene vigente gracias a la oleada de contenido que lanza la compañía por medio de sus temporadas. La más reciente, conocida como Storm and Fury, arrancará con el evento Reigning Inferno.

De acuerdo a la descripción oficial del publisher:

La furia del Monte Ignis ha cambiado la faz del campo de batalla, incendiando el ambiente e inundando el cielo con cenizas. En el modo de juego limitado Infernal Dominion, cuando las zonas se encuentran en disputa, se enciende un aro de fuego que obliga a los jugadores a elegir entre una batalla cuerpo a cuerpo a muerte o recibir un daño masivo por quemaduras mientras intentan cruzar entre las flamas.

 

Reigning Inferno” también incluye recompensas y botín de edición limitada, entre los que se incluyen armas ígneas temáticas, trajes de batalla, ornamentos de facción y un nuevo emoticón en llamas. Los nuevos outfits temáticos, así como el nuevo emoticón, también estarán disponibles durante el evento “Reigning Inferno

Reigning Inferno estará disponible del 14 al 30 de agosto, que coincide con el lanzamiento de For Honor en el programa de Games with Gold en Xbox Live. Si eres usuario Gold podrás descargar gratuitamente el juego a partir de hoy (con fecha límite del 15 de septiembre).

For Honor, al igual que Rainbow Six, han demostrado mantenerse en el gusto de los jugadores por medio del contenido especial. En el caso de Rainbow Six, el juego se podrá jugar de manera gratuita durante el fin de semana en Steam y luego adquirir en descuento cualquiera de sus cinco ediciones.

Acerca de Luis Miranda

Me gustan los tacos, la Nutella y las rebajas de Steam.

Ver todas las entradas de Luis Miranda →