God of War se actualizará con New Game+ para no dejar de jugar jamás

El próximo 20 de agosto habrá una importante actualización para God of War que según sus creadores es “la más grande que se ha hecho hasta ahora”.

Y no, no es una expansión de contenido ni nada. Se trata de el modo New Game Plus (o New Game+) que no existía ni existe hasta ahora y que permitirá empezar una partida nueva una vez acabado el juego pero con un par de particularidades: una, será más difícil. Dos, se podrá utilizar todo el equipamiento conseguido en la aventura.

O sea, es como empezar de cero pero con el Kratos que terminó la partida anterior.

Esto llega cuatro meses después del estreno del juego y a esta altura seguro que mucha gente ya le sacó el jugo a todo lo que God of War ofrece. Por lo tanto, este New Game+ sirve como una expansión de lo que es el juego y no solo porque es más difícil, sino porque agrega extras como nuevas piezas de armadura que servirán para protegerse de los nuevos ataques de los enemigos, alguno no vistos hasta ahora.

Para mi en lo particular este agregado lo recibo con un “okey” y nada más, porque soy de las personas que termina los juegos una vez y sigue con otra cosa; hay demasiados juegos por jugar y poco tiempo para ello. Pero sí, entiendo que los complecionistas aman este tipo de cosas y bueno, cada uno con lo suyo.

Por cierto, la actualización es gratis. Eso de cobrar por parches pequeños quedó en el pasado. Espero.

Acerca de Raúl Estrada

Escribí sobre videojuegos y tecnología por muchos años, no pretendo parar ahora.

Ver todas las entradas de Raúl Estrada →