Featured Video Play Icon

Star Wars Jedi: Fallen Order se ve mejor que Star Wars: Kinect

No es que sea mucho, pero es algo.

Las cosas hay que decirlas como son: la alianza entre EA y Disney para juegos de Star Wars no ha sido del todo brillante. Los dos Battlefront han sido más meh que yay y sobre todo considerando lo que fue Battlefront en el pasado. Pero quizás con Jedi: Fallen Order las cosas sean distintas y hay buenos motivos para creer eso.

Primero, porque Respawn Entertainment ya ha mostrado su valía desde que comenzaron sus andanzas con el primer Titanfall; luego, la secuela de ese título y Apex Legends nos demostraron que los tipos algo saben.

Jedi: Fallen Order se presentó en 15 minutos de jugabilidad y la verdad es que no se ve realmente mal, al menos en lo que se refiere a mecánicas, animaciones y movimientos en general. En lo visual no se ve tan impresionante como Battlefront en su momento, pero hay que considerar que este juego es aún un alpha.

Se supone que Fallen Order saldrá el 15 de noviembre de este año en PS4, Xbox One y PC. Al menos en lo jugable parece que el juego está más o menos cerrado, aunque todos sabemos que en E3 en general se miente mucho y más si se trata de juegos de Star Wars; imposible olvidar aquella conferencia de Xbox de hace unos años donde todo lo relacionado a Star Wars Kinect era mentira.