Jump Force celebra su fecha de salida con golpiza a los Caballeros del Zodiaco

Featured Video Play Icon

Jump Force es de esos juegos que no ha tenido tanto hype pero que promete bastante gracias al catálogo de personajes jugables. Aprovechando el inicio de la Paris Game Week, Bandai Namco ha liberado un nuevo tráiler en el que se muestra la jugabilidad de dos personajes.

Ryo Saeba de City Hunter y Kenshiro de Fist of the North Star hacen acto de presencia al propinarle senda golpiza a Seiya y Shiryu en las calles de Paris. El escenario mostrado tiene elementos conocidos como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, así como templos de Los Caballeros del Zodiaco volando por los aires.

Respecto a los dos personajes, el comunicado de prensa de Bandai Namco dice lo siguiente:

City Hunter – Ryo, armado con su Colt Magnum, es un altamente habilidoso tirador que raramente falla – así como poseedor de reflejos extremadamente rápidos para esquivar los ataques de sus enemigos.

Fist of the North Star – Kenshiro es un inmensamente fuerte experto en el arte marcial Hokuto Shinken – capaz de derrotar a sus enemigos de manera rápida y brutal.

Jump Force estará disponible en América a partir del 15 de febrero de 2019 y podrá jugarse en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Luis Miranda

Me gustan los tacos, la Nutella y las rebajas de Steam.

Ver todas las entradas de Luis Miranda →