Los Noobs presentan: LOS NOOBS AWARDS 2019

Llegado fin de año y la hora de los recuentos, en Los Noobs decidimos que no está el horno para bollos para hacerse los exquisitos (?) y quedarse fuera de la fiesta. Por lo tanto, presentamos nuestra premiación propia: Los Noobs Awards 2019.

En Los Noobs Awards vamos a destacar juegos en dos categorías: el GOTY y el FOTY. La primera, servirá para premiar al juego más destacado del 2019; la segunda, para recordarle al mundo que existe un subproducto que por ningún motivo deberían comprar. Y si ya lo hicieron, bueno, eso les pasa por no informarse y seguir nuestro PODCAST.

Pero para que no digan que no escuchamos la voz del pueblo, les daremos la chance de participar. Y el juego ganador por parte de la gente sumará un voto al conteo final; en esa votación participarán distinguidos periodistas de distinguidos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

Los resultados finales de Los Noobs Awards 2019 se publicarán el próximo domingo 22 de diciembre.

GOTY

El juego que ofrece la experiencia más completa, la más refinada. El que alcanza la excelencia tanto en diseño como en el área técnica.

FOTY

El juego más decepcionante del año. El que no estuvo a la altura esperada o que está lejos de cumplir con estándares mínimos técnicos o de diseño.

Acerca de Raúl Estrada

Escribí sobre videojuegos y tecnología por muchos años, no pretendo parar ahora.

Ver todas las entradas de Raúl Estrada →