One-Punch Man: Road to Hero es el primer videojuego “oficial” de One-Punch Man

One-Punch Man: Road to Hero

One-Punch Man es un superhéroe “moderno” japonés que luego de 10 años de existencia (su publicación original data de 2009) dio el salto a los videojuegos móviles con el RPG One-Punch Man: Road to Hero.

Este juego para celulares significa la primera vez de la franquicia en occidente y con un producto oficial, en este caso para Android y iOS. En Road to Hero se cuenta una historia que sigue la linea de la publicación original en la que Saitama, el protagonista, pierde su pelo a cambio de superpoderes.

Los valores de producción son bastante altos para un juego de celular, que la gente tiende a asociar con productos inferiores. En este caso, los protagonistas cuentan con las voces de los actores originales de la serie animada, además de un estilo visual bien fiel tanto al manga como al anime.

One-Punch Man: Road to Hero

One-Punch Man: Road to Hero se realizó con la supervisión cercana de ONE, la compañía detrás de su creación. Y como la mayoría de los juegos de móviles, es gratuito y ofrece compras adicionales dentro del mismo juego.

Los fans del manga/animé original deberían, al menos, echarle un vistazo.

Acerca de Raúl Estrada

Escribí sobre videojuegos y tecnología por muchos años, no pretendo parar ahora.

Ver todas las entradas de Raúl Estrada →