Override: Mech City Brawl es el juego de mechas que siempre quise

Featured Video Play Icon

Nacer en los ochentas fue clave para que me enamorara de series como Mazinger-Z o Transformers a la vez que disfrutaba películas viejas de Ultraman o Godzilla. Es por eso que al ver el trailer de Override: Mech City Brawl no hago otra cosa que emocionarme por las posibilidades que ofrece este brawler.

Override es un juego de peleas en donde podremos controlar uno de los 12 mechas gigantescos, cada uno con habilidades y movimientos únicos. Los mechas se pueden personalizar con items que se desbloquearán a medida que avanzamos. El tráiler habla de “skins épicos o legendarios” así como accesorios cosméticos para que cada quien maquille a su personaje como le dé la gana.

Si bien se nota que la idea es competir contra otros, el multijugador tiene muchas variantes y una de las más interesantes es aquella en que cuatro personas podrán controlar a un mecha. También existe multijugador local a pantalla dividida, cooperativo, 2 vs 2 y un modo historia en el que tendremos que pelear contra alienígenas.

En el aspecto visual, Override: Mech City Brawl muestra una fuerte inspiración en el anime. Las batallas se desarrollan en ciudades coloridas que podremos destruir mientras acabamos con nuestro oponente.

Override: Mech City Brawl estará disponible a partir del 4 de diciembre en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Luis Miranda

Me gustan los tacos, la Nutella y las rebajas de Steam.

Ver todas las entradas de Luis Miranda →