PES 2019 estrena ligas, estadios y jugadores en el Data Pack 2.0

Featured Video Play Icon

En Los Noobs somos fanáticos de FIFA, sin embargo le tenemos un cariño especial a PES porque fue la franquicia que marcó el camino y obligó a EA a renovar su simulador futbolístico. La versión de este año, PES 2019, acaba de estrenar el Data Pack 2.0, un contenido descargable que implementa nuevas ligas y extras al juego.

Konami ha liberado un nuevo tráiler en el que se muestra el Stade Louis II del Mónaco, los ajustes a los jugadores del Barcelona, Liverpool y Arsenal. También se incluyen nuevos botines de Nike y Puma, así como la licencia oficial de la Superliga China y la Toyota Thai League de Tailandia.

Siendo honesto, siempre que veo un tráiler de PES 2019 se me antoja darle una oportunidad, pero luego me acuerdo del Man Blue o Man Red y se me quitan las ganas. El problema no solo es de las licencias — podría instalarme un archivo que cambiara los nombres — sino también de la Master League. PES parece un juego al que Konami desea exprimirle lo más que se pueda sin hacer un intento por actualizar opciones de juego que llevan años.

Alguien dice en los comentarios de YouTube que si PES 2019 tuviera las licencias sería el mejor juego. Honestamente lo dudo, ya que eso sería posible solo si Konami fuera la misma de hace 10 o 15 años y no un grupo de ejecutivos avaros fanáticos del pachinko.

Acerca de Luis Miranda

Me gustan los tacos, la Nutella y las rebajas de Steam.

Ver todas las entradas de Luis Miranda →