Featured Video Play Icon

PODCAST RETRASADO ESPECIAL: Google Stadia = MEH

El streaming es el futuro (de los países de primer mundo).

Hace unas horas (al momento de escribir esto), Google hizo anuncios sobre su Google Stadia y lo relativo a precios, disponibilidad, contenido dentro del servicio y todo eso. Por tanto, este episodio especial del PODCAST RETRASADO (junto a Andres “El Abuelo” Ipinza).

Más allá de los datos duros, quisimos en este podcast de Stadia reflexionar sobre lo que significa este tipo de productos para gente como nosotros, que venimos jugando hace ya bastantes años -décadas- en otras plataformas. Para gente como uno, nada de lo que ofrezca Stadia en su forma actual es mejor que lo que tenemos ahora.

Pero esos somos nosotros. Lo importante y principal para Stadia es que hay allá afuera un mundo de gente sin acceso a consolas o PC que también podrían querer acceso a videojuegos, si la barrera de entrada fuera menos alta que la actual. En ese sentido, la gente que viva en Países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania o las principales potencias europeas tiene mucha ventaja gracias a sus conexiones a internet.

Si les gusta el contenido de los podcasts, compártanlo con alguien más. Lo mismo que lo que se publica en el sitio o en las redes sociales.