Review: FIFA 19

Featured Video Play Icon

Durante las últimas semanas he estado jugando FIFA 19 (alternando con ese juego de asesinos), pero de la manera en que hoy en día parece no muy popular: lejos del FUT, lejos de las temporadas en linea o el modo de clubes online. Todo lo que hago en FIFA 19 tiene que ver con el modo carrera, contra la CPU en modo legendario y tratando de devolver al Arsenal a sus días de gloria.

Sobre eso y otras cosas conversamos en este review extendida de FIFA 19 junto a Luis Miranda. Ambos hemos jugado la serie FIFA de manera casi religiosa desde hace una década, cuando el juego recuperó su mojo y PES hizo todo lo contrario. Por lo mismo, estamos al tanto de las cosas que EA Sports hace bastante bien y de las otras que dejan algo que desear, especialmente en los modos de juego para un jugador.

FIFA 19 es un buen juego, uno que mejora y ajusta varias cosas de su antecesor en cuanto a la jugabilidad dentro de la cancha, la que -como ya es costumbre- está muy afinada. Son los detalles externos los que afectan a la experiencia y no tanto por cosas que faltan, sino por el relativo poco interés que parece haber en la compañía en darle opciones al jugador más tradicional.

7

Acerca de Raúl Estrada

Escribí sobre videojuegos y tecnología por muchos años, no pretendo parar ahora.

Ver todas las entradas de Raúl Estrada →