THQ Nordic lanza nuevo Humble Bundle para PS4

Humble Bundle para PS4

Regularmente los Humble Bundle están enfocados en los usuarios de PC, sin embargo una que otra vez aparece un paquete para los usuarios de PlayStation 4. Hoy es ese día, ya que THQ Nordic ha lanzado un nuevo Humble Bundle para PS4 que incluye varios juegos interesantes.

Por un dólar te haces acreedor a dos juegos: Lock’s Quest y Giana Sisters: Twisted Dreams – Directors Cut. Pagando más del promedio (12 dólares al tiempo de publicación) se desbloquearán This is The Police, The Dwarves, Red Faction II, Black Mirror y Destroy All Humans! 2.

El bundle completo se desbloquea por 15 dólares e incluye Titan Quest, Darksiders Warmastered Edition, Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar, que se unen a todos los juegos anteriores. Por estos cuatro juegos vale la pena el bundle.

Titan Quest es un action RPG del corte de Diablo. Sine Mora EX un frenético shooter y Darksiders Warmastered Edition es la remasterización de un gran título de la generación pasada. Sin duda mi favorito es Battle Chasers: Nightwar, un juego de rol inspirado en los viejos JRPG que fue creado por Joe Madureira y gente de Vigil Games. Para aquellos que no les suene el nombre, Madureira es una de las leyendas de Marvel que ilustró la serie The Uncanny X-Men durante los noventa.

El Humble Bundle para PS4 estará disponible por los próximos 14 días, en caso que se decidan a adquirirlo. Siendo honesto, creo que es uno de los peores momentos para lanzar este bundle. Con Red Dead Redemption 2 y la oleada de juegos de fin de año será casi imposible encontrar tiempo para probar estos títulos.

Aunque siempre podrás dejarlos en tu biblioteca de juegos para empezarlos en las temporadas  de sequía que ocurre a mediados de cada año.

Acerca de Luis Miranda

Me gustan los tacos, la Nutella y las rebajas de Steam.

Ver todas las entradas de Luis Miranda →