Este video de Torchlight Frontiers muestra la jugabilidad clásica de Torchlight

Featured Video Play Icon

Hace no muchos días atrás supimos de la existencia de Torchlight Frontiers, el MMO de Torchlight que continuará con la “antorcha” (nunca mejor dicho) de una franquicia que después de dos juegos parecía no continuar.

Luego de esa presentación en la que habló uno de los creadores del juego, ahora toca lanzar un video de jugabilidad. Y sí, adivinaron: en ese minuto de video se ve el Torchlight de siempre.

Claro, ahora es un MMO y eso va a cambiar en cierta forma las reglas del juego porque no será una aventura que esté corriendo mientras esté encendida la consola o el PC. Torchlight Frontiers se trata de “mundos compartidos”, con muchos jugadores conectados compartiendo el mismo universo y haciendo cosas que se hacen en los MMO.

Torchlight Frontiers

Personalmente, creo que este es el paso natural para una franquicia como Torchlight, por lo que no habría nada que temer. En el video el juego se ve ágil a la vez que con la jugabilidad clásica; sabemos que la inspiración viene directamente de Diablo, aunque con un estilo visual más amigable y relajado.

Torchlight Frontiers merece ponerle atención porque detrás de su desarrollo hay varios veteranos de la industria, más allá de que Echtra Games sea un estudio nuevo nacido casi de las cenizas del antiguo Runic Games. Se espera que llegue el próximo año a PS4, Xbox One y PC, aunque sobre fechas todavía no hay nada escrito en piedra.

Acerca de Raúl Estrada

Escribí sobre videojuegos y tecnología por muchos años, no pretendo parar ahora.

Ver todas las entradas de Raúl Estrada →