E3 2019

MEGAPOST: Estos son todos los tráilers de E3 2019 [Minuto a minuto]

¡Viva el hype y la publicidad desmedida!

Este será el primer E3 que cubramos en el sitio y la verdad, no es que haya demasiadas expectativas por ello (aparte, no hay plata para viajar). Porque es la feria anterior al año anterior de lanzamiento de consolas, por lo tanto el hype está, en cierta forma, contenido. Pero eso no quiere decir, eso sí, que no vaya a haber estrenos masivos de tráilers de E3 2019.

Porque pase lo que pase, E3 es siempre una gran oportunidad para publicitar sus productos futuros y eso las compañías no lo van a desaprovechar.

E3 2019
Cuando PlayStation iba al E3

Por lo tanto, el aporte de Los Noobs a esta cobertura será, además de un episodio del podcast dedicado exclusivamente a la feria, un gran artículo lleno de tráilers. La idea será simple: agregar a esta nota hasta el más insignificante video de 10 segundos que se presente. Y así, cuando acabe la feria y llegue el momento de los recuentos, se use esta nota como referencia de todos los videos llenos de buenas intenciones que sabemos que existirán.

Todos los tráilers de E3 2019

Sin más preámbulo, a continuación: todos los tráilers y anuncios de la feria. Los más recientes van arriba (los de la conferencia de Xbox).

Secuela de Breath of the Wild

Animal Crossing: New Horizons

Astral Chain

DAEMON X MACHINA

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

The Witcher 3: Wild Hunt

Fire Emblem: Three Houses

Pokémon Sword & Pokémon Shield

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

Panzer Dragoon Remake

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Contra Rogue Corps

Luigi’s Mansion 3

Resident Evil 5 & 6

Collection of Mana

Marvel’s Avengers

The Surge 2

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VIII Remastered

Watch Dogs Legion


Gods & Monsters

Roller Champions

Tom Clancy’s Elite Squad

Rainbow Six Quarantine

Assassin’s Creed Odyssey (Story Mode Creator)

Trials Rising

For Honor

Steep

Final Fantasy VII Remake

La primera parte de Final Fantasy VII (será episódico) saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020.

Fallout 76 – Wastelanders

GhostWire: Tokyo

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

The Elder Scrolls: Blades

Commander Keen

The Elder Scrolls: Legends – Moons of Elseweyr

Wolfenstein: Youngblood

DEATHLOOP

Doom Eternal

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Blair Witch

The Legend of Wright

Star Wars Jedi: Fallen Order

Cyberpunk 2077

Elden Ring

Age of Empires II Definitive Edition

Wasteland 3

Gears 5

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions

Gears POP!

Crossfire X

Halo Infinite

Dragon Ball Z: Kakarot

Tales of Arise

Dying Light 2

Microsoft Flight Simulator

Battletoads

Minecraft Dungeons

Ori and the Will of the Wisps

Bleeding Edge

Röki

Röki es un juego de exploración y puzzles que está ambientado en el folklore escandinavo y desarrollado por el estudio Polygon Treehouse, compuesto por exdirectores de arte de Guerrilla Games (los mismos de Killzone). No hay mucha información respecto a plataformas o fechas de lanzamiento pero el tráiler no se ve nada mal.

Destroy All Humans! Remake

(PS4, Xbox One, PC)

THQ Nordic no para: ahora es el turno de un remake de Destroy All Humans!, cuya versión original data de 2005. El remake es obra de Black Forest Games y saldrá en algún momento de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Lost Words: Beyond the Page

(PS4, Xbox One, Switch)

Lost Words: Beyond the Page llegará en diciembre a consolas y PC. Se trata de un juego de aventuras en las que una aspirante a escritoria tiene que recorrer un mundo de fantasía resolviendo puzzles y moviéndose por plataformas. Llegará en diciembre de este año y su estudio creador es Sketchbook Games.

They Are Billions

(PS4, Xbox One)

They Are Billions existe hace rato en Steam, pero ahora se anunció que en julio llegará en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. El juego de estrategia con estética steampunk ha sido bastante alabado en su edición original y se ve interesante para los fans del género, pensando en que estos productos no son muy comunes en consolas. They Are Billions va de “construir y defender colonias para sobrevivir contra los infectados que buscan aniquilar a los pocos humanos que quedan vivos”. Igual que en Days Gone.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

(PS4, Xbox One, Switch)

El nuevo Crash Team Racing está por salir a la venta y aprovechando el impulso de E3, se soltó un tráiler de jugabilidad. El juego estará disponible el 21 de junio.

Ary and the Secret of Seasons

(PS4, Xbox One, Switch, PC)

El tráiler de este juego lo primero que hace pensar es en “aventuras de la era PS2”. Tal como su nombre lo indica, en el juego la protagonista podrá moverse a lo largo de las estaciones y convertirse en un guardián de ellas, tarea que hasta ahora solo era cuestión de hombre. Ary and the Secret of Seasons saldrá a principios de 2020 y está siendo desarrollado por el equipo belga eXiin.

Citizens of Space

(PS4, Xbox One, Switch, PC)

Citizens of Space es una secuela de Citizens of Earth, un RPG tipo vieja escuela en tono sátira que llegó hace un par de años por parte de Eden Industries. La secuela es como lo mismo (?) pero ahora en el espacio, con un sistema de combate renovado (por turnos, o eso parece) y con una gestión de personajes reclutados más directa, “para no perder tanto tiempo en eso”, según el comunicado. Saldrá el 18 de junio y costará 15 dólares.

Control

(PS4, Xbox One, PC)

El nuevo juego de Remedy Entertainment (Alan Wake, los Max Payne originales) apareció con un pequeño teaser solo para recordar que su fecha de lanzamiento es el 27 de agosto de 2019. Llegará a todas las consolas (excepto Switch) y PC.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

(PS4, Xbox One, Switch, PC)

La franquicia Yooka-Laylee tendrá una segunda entrega, luego del “bueno pero no tanto” estreno hace un par de años. Esta vez, eso sí, el mundo tridimensional queda un poco de lado para irse por el lado de las plataformas en 2D en algo más parecido a Donkey Kong Country que al Banjo-Kazooie original. Se espera que salga a la venta este mismo 2019.

GreedFall

(PS4, Xbox One, PC)

GreedFall es un RPG de acción hecho por el estudio Spiders, conocidos por The Technomancer y juegos en general de “medio pelo” que muchas veces pasan desapercibidos. Publica Focus Home Interactive y saldrá a la venta en septiembre de 2019, en un día aún por confirmar.

Destiny 2: Shadowkeep

(PS4, Xbox One, PC)

La siguiente expansión de Destiny 2 llevará a los jugadores de vuelta a la Luna. Estará disponible el 17 de septiembre y entre otras cosas, agregará la opción de cross save entre Xbox, PC y PlayStation 4, lo que significa que las partidas se podrán mover de una plataforma a otra.

Shadowkeep no necesitará las expansiones anteriores para funcionar.

Baldur’s Gate III

(PC, Google Stadia)

La tercera parte del querido y recordado Baldur’s Gate ha sido anunciada. Llegará a PC y a Google Stadia y detrás de su desarrollo está Larian Studios, un equipo bastante respetado en lo que se respecta a juegos RPG de corte tradicional.

Por ahora no hay más detalles de Baldur’s Gate III pero creo que eso merecerá una entrada aparte.

Asphalt 9: Legends

(Switch)

El también llamado “Need for Speed de celulares” llegará a Nintendo Switch con Asphalt 9: Legends. Una de las cosas más importantes: soporte para hasta cuatro jugadores con pantalla partida, algo que probablemente ningún juego de carreras debió dejar de lado jamás.

Darksiders Genesis

(PS4, Xbox One, Switch, PC)

Esto parece ser un spin off y no una secuela directa de Darksiders 3. El nuevo juego cambia su estilo y en vez de ser un título de acción como los anteriores, ahora parece ser algo más en la vena de Diablo, con cámara aérea más alejada. Se ve interesante, sobre todo pensando en que al igual que todos los Darksiders anteriores, siempre el más nuevo es distinto al anterior.

Darksiders Genesis será una precuela del primer Darksiders y se jugara con Strife.

Pokémon Sword & Shield

(Switch)

Las nuevas versiones de Pokémon llegarán el próximo 15 de noviembre a Nintendo Switch.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

(PS4, Xbox One, Switch, PC)

THQ Nordic le quiere sacar el jugo a sus millones de licencias y para ello, anuncian una remasterización del juego que se estrenó en 2003. Por ahora no hay más detalles que el hecho de que el juego tendrá un modo multijugador.

Monster Hunter World: Iceborne

(PS4, Xbox One)

La siguiente expansión del mega exitoso Monster Hunter World estará disponible el próximo 6 de septiembre de 2019.

Raging Loop

(PS4, Switch)

Raging Loop es una novela visual de horror que salió hace un tiempo en Japón y se espera que llegue “pronto” a occidente en versiones de PS4 y Switch.

Jumanji

(PS4, Xbox One, PC, Switch)

Más allá del tráiler no hay muchos detalles excepto que se podrá jugar por hasta cuatro personas en modo pantalla partida y está basado en la película de 2017. Desarrolla el estudio inglés Funsolve y distribuye Bandai Namco y Outright Games.

Blasphemous

(PS4, Xbox One, PC, Switch – 2019)

Blasphemous es un juego de acción, aventuras y plataformas al estilo Castlevania/Dark Souls, creado por el estudio español The Game Kitchen. Saldrá este año para todas las plataformas y estos son sus primeros 17 primeros minutos, vía IGN:

Post en desarrollo, se vienen más trailers…